1. Inicio
  2. Blog

Woodisblog

Madera con gusto

La conciencia por el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono han reforzado la presencia de la madera en varios sectores.

La madera se viste a la moda

Desde emprendedores hasta otras más afamadas marcas, de lujo y low cost, utilizan la madera en la fabricación de zapatos y todo tipo de complementos que ganan cada vez más adeptos.

El aceite: un aliado para proteger la madera

En este artículo, un experto resuelve dudas y recomienda no dejarse guiar por las tendencias sino más bien por las bondades del producto en concreto para promover un envejecimiento noble y digno de la madera.

Interiores con estilo rústico gracias a la madera

El estilo rústico -con la incorporación de la madera como especial aliada- va ganando cada vez más adeptos, muy especialmente en las zonas rurales con espacios verdes y al aire libre. La idea suena bien y tú también puedes dar ese estilo a tus espacios.

Tu puerta de madera como nueva

Además de disfrutar del buen tiempo, de un momento de relax y de desconexión, es importante que aproveches la estadía en tu casa rural para revisar el estado de tus muebles y el de tus puertas de madera. ¿Cómo hacerlo?

Anímate a fabricar tu propia estantería de libros

Si a ti también te gustaría presumir de una estantería de madera en la que luzcan tus lecturas favoritas, sigue leyendo porque te ayudaremos a fabricar una que respete la decoración de tu hogar y tu economía.

Cómo montar tu tienda online y no sufrir en el intento

Si quieres utilizar la web como escaparate de su trabajo para llegar a su público objetivo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos que pueden catapultar el éxito.

Casas geodésicas: ecológicas y autosuficientes

¿Has visto alguna vez viviendas particulares construidas con cúpulas? Se llaman casas geodésicas, pueden ser autosuficientes e integrar fuentes de energía renovable.

Un ‘rascacielos’ de madera en pleno bosque danés

Conocerla debe estar en la lista de pendientes de cualquier persona a quien le guste admirar maravillas arquitectónicas.

Eficientes y sostenibles: así son las casas pasivas

Las casas pasivas pueden llegar a reducir desde un 70 hasta un 90 por ciento las necesidades de refrigeración o calefacción, una característica que las convierte en respetuosas con el medio ambiente

Cómo restaurar tus muebles de madera

¿Tienes un antiguo mueble de madera al que te gustaría dar una segunda vida? En este artículo te daremos consejos sobre qué aspectos debes tener en cuenta, qué herramientas necesitas para ponerte manos a la obra.

Cinco motivos para elegir una ‘cama Montessori’

Existe un tipo de este cama que persigue los valores e ideales propuestos por el modelo educativo Montessori: la exploración, la libertad y el orden.

© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto