Después de más de un año en el que la pandemia del COVID-19 y el confinamiento han impactado en nuestras vidas, las personas hemos aprendido a valorar mucho más los espacios abiertos, al aire libre, los rayos del sol, y el contacto con la naturaleza en general.
La incursión del teletrabajo, las horas y horas delante de un ordenador, las videollamadas en el salón o en despachos improvisados -siempre entre cuatro paredes- también han creado la necesidad de contar con un ambiente zen, y ocio en nuestra propia vivienda. Si tienes un jardín, un balcón o una terraza… ¡siéntete afortunado!
Y ya estamos en primavera: esta estación del año es ideal para disfrutar más horas de luz, de las temperaturas más agradables y alguna que otra brisa fresca. Así que si eres uno de los afortunados que mencionamos más arriba todavía estás a tiempo de pensar cómo decorar -o redecorar- tu jardín o terraza para convertirlo en un nuevo espacio de tranquilidad y desconexión.
Por el contrario, si has sido uno de los precavidos que se ha adelantado y ha aprovechado el buen tiempo para empezar a preparar su terraza -aunque todavía necesita un par de ideas para tenerla completamente lista-, estás de enhorabuena porque este es un buen momento para sumergirte en la moda de los muebles de madera. ¿Por qué tendrías que apostar por ellos? Porque aportarán calidez, naturalidad y darán un toque acogedor al rincón favorito de tu hogar.
En este artículo, nos centraremos en las sillas de madera. Si en el último año que has pasado tanto tiempo casa te has introducido en el mundo del bricolaje y a innovar en la decoración “do it yourself”, es muy probable que te animes a fabricar tu propio mueble de madera.
En primer lugar, te recomendamos elegir el diseño de la silla. Esto será determinante para seleccionar correctamente todas las herramientas y estimar el tiempo que te llevará la fabricación.
Para una silla de madera clásica, necesitarás:
Procedimiento:
Tanto como si te animas a fabricar tu propia silla, darle una segunda vida a una que tienes olvidada en la casa del pueblo, o comprar una nueva, debes tener en cuenta estos aspectos de tal manera a prolongar la vida útil de tus muebles.
Tanto como si te animas a fabricar tu propia silla, darle una segunda vida a una que tienes olvidada en la casa del pueblo, o comprar una nueva, debes tener en cuenta estos aspectos de tal manera a prolongar la vida útil de tus muebles.
Si te hemos convencido y ya estás pensando en qué silla escoger para pasar horas y horas en tu balcón, jardín o terraza, recuerda que puedes acudir a la comunidad woodiswood en donde encontrarás a los mejores profesionales de la madera. ¡Estarán encantados de echarte una mano y ayudarte a hacer realidad tus proyectos!
Ya lo sabemos: ¡eres uno de nosotros! Así que no nos gustaría que te perdieras ninguna novedad de nuestra comunidad; por ello, te invitamos a estar al día con las tendencias del mundo de la madera, suscribiéndote a nuestra newsletter y siguiendo nuestras cuentas en Instagram, Facebook, y LinkedIn.
Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate
de las novedades de la comunidad.