Su idea de levantar su nuevo hogar de Manuel y Julia en el mismo lugar donde se encontraba su anterior vivienda, así como la necesidad de diseñar este traje con un estilo más actual y completamente distinto al anterior, donde primaría el confort y la alta eficiencia energética nos condujo irremediablemente a su actual hogar.
Con nuestro sistema de constructivo SKN de Klimark, mediante un sistema estructural de madera laminada y unos espesores de aislamiento de celulosa considerables, unidos al empleo de biomasa para la generación de calor, su muro masivo de inercia térmica central y el control mecánico en la renovación de aire, por supuesto desde la base de un diseño de arquitectura bioclimática, obtuvimos un espacio vital compensado y de máximo confort habitacional.
La innovación es el nombre de su vivienda, con una construcción en plazos muy cortos, acompañada con un montaje de solo dos días de duración. Los apellidos son la gran cantidad de materiales y las diversas maneras en las que estos se han tejido y unido. Un hogar lleno de espacios amplios, donde la luz entra y sale a su antojo y el confort te recibe con los brazos abiertos desde que accedes a él.