Víctor Manuel Gantes Frías

Víctor Manuel Gantes Frías
Tlf: 684283545
Calle Soria 17
28830 San Fernando de henares, España
Antigüedad
Área
Presupuesto
Proyectos
Especialidades

Experiencia de Víctor Manuel Gantes Frías

Carpintería & Ebanistería combinando el arte con el ingenio para hacer muebles únicos en madera maciza. Especialistas en maderas tropicales y exóticas.
Nací en Caracas, Venezuela. Y desde pequeño estuve entre montes y árboles a mi alrededor; de familia dedicada al cultivo del cacao y aserradero. Estudié en el colegio público del pueble (Tacarigua de Manporal) donde pase mi infancia y luego a un instituto católico en Caracas: “Colegio Padre Machado” pero siempre cerca de mis raíces y de la madera. Ya graduado de bachiller en ciencia trabajaba y estudiaba en el INCE Carcas, un instituto de formación profesional en carpintería de muebles. por lo cual, fui aprendiendo a conocer con profundidad la madera, mi amor por ella me a logrado conocerla entenderla y formarme, encontrarme con la madera. Ya sabiendo como tratarla, convencerla de hacerla más especial de lo que ya es, se logra un mueble, un diseño, un espacio, un ambiente, un hogar o un destino de bienestar para el que tenga un pedazo de este material, y la aprecien, que le sea útil en cubrir sus necesidades particulares en la vida misma. La madera, está viva y siempre lo estará aún cuando dejemos este mundo... así que mi pasión siempre será estar a su lado para transformarla en un deseo.
Proyectos de Víctor Manuel Gantes Frías
Colaboraciones

Zonas de trabajo

Librería escritorio

Librería escritorio en DM rechapado y madera maciza de roble americano, compuesto por tres partes integradas donde una de las partes es un escritorio, con baldas en roble macizo americano cepillado sellado con fondo y barniz transparente. El DM rechapado con chapa natural de roble se trató con un sellado fondeado y pintado con laca blanca. Las puertas y cajones realizadas íntegramente en madera maciza de roble americano, madera utilizada también para la encimera de 30 mm.

© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto