Cammi Estructuras

Cammi Estructuras
Tlf: 665745899
Subida San Cristóbal 18
03820 Cocentaina, España
Antigüedad
Área
Presupuesto
Proyectos
Especialidades

Experiencia de Cammi Estructuras

Cammi Estructuras es una empresa altamente especializada en la fabricación de estructuras de madera laminada, construcción industrializada de viviendas, con criterios de construcción pasiva y sostenibilidad.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la madera, y más de 500 proyectos entre España e Italia, nos avalan como una empresa fuerte y capaz de realizar todo tipo de proyectos manteniendo siempre los mejores acabados y calidad en nuestros materiales.

Nuestro colaborador en Italia es JOVE (www.jove.it), empresa especializada en la construcción de viviendas de madera con más de 25 años de experiencia.

Diseño
Mediante programas específicos de cálculo de estructuras y BIM (Building Information Modeling), garantizamos una alta calidad y reducción de los plazos de ejecución.
Nuestro equipo técnico, asesora y acompaña al arquitecto en todas las fases del proyecto, aportando detalles constructivos, cálculos estructurales, y un seguimiento global de la obra, haciendo que tanto el proyecto como la construcción se desarrollen de manera fluida y correcta.

Fabricación
Nuestro sistema industrializado consigue que la estructura llegue a la obra totalmente finalizada, reduciendo enormemente los plazos de ejecución y con una alta calidad de acabados.

Montaje
El equipo técnico CAMMI supervisa todo el proceso, tanto en fase de proyecto como de obra, para garantizar la calidad del producto final.
Proyectos de Cammi Estructuras
Colaboraciones

Espacios socio-culturales

Auditorio en el parque Arias Navarro

Ejecución de la estructura de cubierta del Auditorio en el parque Arias Navarro en Madrid. Para lograr la gran longitud de las tablas estructurales, se realizó un empalme por unión dentada en fábrica. La estructura de madera maciza es de calidad C-30; los herrajes, bulones y tirafondos, las barras, bielas, horquillas y pasadores están fabricados en acero S355J0 según UNE 36-080. Los pernos son de acero A8t según NBE EA-95. El proceso constructivo tiene en esta estructura una importancia muy grande ya que las tablas no tienen rigidez alguna al ser colocadas. Es al ir superponiendo capas y fijándolas entre sí cuando el conjunto va ganando solidez hasta llegar a trabajar como una cáscara. En este caso se utilizó un apeo estructural, consistente en una serie de pies derechos y vigas, que requirieron un arriostramiento lateral. La cubierta no entra en carga hasta que se retiran los apeos. Sobre una primera familia de tablas se van superponiendo el resto de las roscas de madera fijándolas con tirafondos y adhesivos hasta formar la cáscara completa. Al retirar los apeos, la cubierta solamente flechó 1 cm en su parte central.

Vinotecas

Bodegas Balbás

Ejecución de estructura de cubierta para las Bodegas Balbás. Estructuras principal: intradós curvo de madera laminada de abeto Aislamiento: panel sándwich cara interior de friso machihembrado de abeto, poliestireno estruido y tablero hidrófugo

Viviendas aisladas

Vivienda La Cañada (Valencia)

Proyecto ejecutado en la Cañada (Valencia) para Ascoz Arquitectura. Estructura de cubierta: vigas de madera laminada de abeto con tratamiento fungicida e insecticida. Aislamiento: panel sándwich compuesto por cara interior cartón yeso (hidrófugo en zonas húmedas), poliestireno extruido y tablero hidrófugo Impermeabilización: tela asfáltica

© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto