Corowai.

Corowai

Corowai
Tlf: 678565233
Valladolid Kalea, 2, 6°F
01002 Vitoria-Gasteiz, España
Antigüedad
Área
Presupuesto
Proyectos
Especialidades

Experiencia de Corowai

Somos un grupo de apasionados de las cabañas en los árboles, que un día pensamos que seria genial que cualquier persona tuviese o no conocimientos, herramienta o contactos pudiera, si quisiera, tener una cabaña en un árbol.
Así que nos pusimos a trabajar en una estructura estandarizada que se pudiera montar en arboles de diferentes diámetros e inclinaciones, con ayuda de unas simples instrucciones.
Desarrollamos 3 estructuras para 3 fines diferentes.

Menciones y premios

Nuestras estructuras están certificadas y cuentan con una Declaración de Conformidad, que posibilita su venta en formato KIT, en toda la Unión Europea. Además contamos con dos Modelos de Utilidad registrados en la Oficina de Patentes y Marcas.
Respecto a los premios, tuvimos la suerte de ganar en dos categorías en el certamen que premia el emprendimiento Alavés, "Alava Emprende".
Proyectos de Corowai
Colaboraciones

Marquesinas y pérgolas

Una cabaña sin árbol.

En este caso, nos pidieron aprovechar una estructura ya existente. La cabaña está hecha a medida y tanto el tobogán como la rampa de acceso son reutilizados. Incorpora una puerta vertical y balconcito con barandilla incluida. El resultado es una cabaña en la que la diversión está asegurada.

Equipamiento deportivo de madera

La cabaña del Bosque.

Cabaña Etxola instalada en una finca particular en Busturia (Bizkaia). Un espectacular bosque de pinos de gran altura que nos permitió instalar la cabaña a 4 metros. Ideal para evadirse, disfrutar de las vistas o avistar pájaros. Con su techo transparente no se perderán ningún detalle.

Marquesinas y pérgolas

Un balcón de 10m2 sobre las ramas.

Un roble histórico de más de 400 años acoge este modelo “Begira”. La estructura está hecha a medida, ampliando la superficie del modelo original hasta los 10m2. Los cuatro brazos del árbol atraviesan la estructura y el suelo como si llevasen juntos toda la vida. Una plataforma con barandilla perfecto para observar en el entorno y relacionarse con la naturaleza.

Marquesinas y pérgolas

Cabaña en una Casa Rural

Barandi Etxea es una preciosa casa rural situada en Olazagutia. Sus propietarios Aritz y Maider querían brindar una experiencia singular a los clientes, y optaron por el icónico modelo Etxola. Una opción perfecta para jugar, divertirse, leer, relajarse u observar las estrellas. En este caso fue adaptada a un precioso tilo ofreciendo una superficie final de 6.25m2.

Marquesinas y pérgolas

Una cabaña con balcón

En este proyecto, partimos de la base de nuestro modelo por excelencia (Etxola) y le hicimos algunas modificaciones ampliándola con un pequeño balcón hasta los los 6m2 útiles. La cabaña era para una niña, por lo que incluimos una puerta vertical y una escalera de madera para acceder al espacio. Además, con el techo traslucido disfrutara de una espacio super luminoso.

1

Áreas de naturaleza

Cabaña a medida en el Gurugú.

Este es un proyecto realizado con maderas recicladas de Olmo y Pino y esta proyectada a medida. Desde ese precioso pinar Burgalés se disfrutan unos atardeceres espectaculares que desde lo alto de un árbol se vuelven de cuento. Es un alto en que sopla el "cierzo" con fuerza, por lo que se construyo con forma piramidal para ofrecer menor resistencia y mayor durabilidad del conjunto. El acceso es desde una escalera fijada al propio tronco y dispone de un ventanuco en la parte trasera para poder observar desde las alturas los corzos y jabalíes que suben al pinar a buscar alimentos.

© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto