Tenemos 5 plazas disponibles y una puede ser tuya

Woodiswood colabora un año más con Maderaula Cesefor para ofrecer 5 plazas disponibles para elegir entre los dos cursos que empezarán en breve en modalidad online.

El primero es Prefabricación y Montaje

El objetivo es capacitar a profesionales del sector de la construcción en procesos específicos de ejecución de construcciones de entramado ligero de madera.

Fechas | 28 abril – 19 mayo

Duración | 18 horas

Modalidad | Online con tutorías semanales en directo

Modalidad

Modalidad mixta con clases pregrabadas y tutorías on-line en directo.

Destinatarios

Cursos para arquitectos, ingenieros, carpinteros, montadores y constructores en general, interesados en capacitarse para enfrentarse al desarrollo integral de pequeños proyectos con estructuras sencillas de entramado ligero de madera.

El segundo curso es, Predimensionado e introducción al Cálculo

Su objetivo es capacitar a profesionales del sector de la madera y la construcción, con independencia de sus conocimientos previos, en el predimensionado estructural de construcciones de entramado ligero de madera, entendiendo desde los conceptos básicos del cálculo estructural hasta el cálculo pormenorizado de los diferentes elementos que pueden componer una estructura.

Fechas | 19 mayo – 23 junio

Duración | 36 horas

Modalidad | Online con tutorías semanales en directo

Requisitos para acceder a la formación

  • Estar dado de alta y tener perfil público en woodiswood.net
  • Cubre el formulario con fecha tope 17/04 ya que el día 20 anunciaremos la asignación de plazas: https://forms.gle/V5pEbbcbwEqTiFRB7

0
¡Únete a la comunidad!
woodiswood
Inspírate y conecta con otros profesionales.
Hecho con amor en Galicia

Entérate de todo lo que pasa:

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de las novedades de la comunidad.

Protección de datos de carácter personal (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

RESPONSABLE: FINANCIERA MADERERA, S.A.; FINALIDAD: Envío de nuestra newsletter, informando sobre las novedades y servicios de GRUPO FINSA DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Politica de Privacidad