1. Inicio
  2. Profesionales

Profesionales de la madera

Ordenar por
Orden
0

CAMUYDE

A Coruña

Más de 40 años dedicados al sector naval, con fabricación de mobiliario y otros elementos en carpintería de madera que componen la habilitación de un buque. El dominio del uso de materiales como la madera y el metal nos ha permitido desarrollar distintos proyectos de mobiliario y equipamiento urbano, así como la ejecución de proyectos de decoración, mobiliario comercial y carpintería de madera y metálica para proyectos de interiorismo en locales comerciales, hostelería, hogar, oficinas o edificios públicos. Nuestra experiencia en los ámbitos del trabajo de la madera y la carpintería metálica nos permiten adaptarnos a cualquier proyecto, tanto si nos lo encarga un estudio de arquitectura y/o diseño de interiores, o un emprendedor particular.

0

Betsaida Martín Soriano

Málaga

En Eterwood realizamos muebles artesanales personalizados de madera recuperada y sostenible. Participaremos en tu proyecto mediante comunicación, fotos y feedback continuo.

0

Cristian Florescu

Castellón

Trabajos en madera, montaje de muebles, parquets, cocinas, puertas, comercios, carpintería en general. ¡Siempre con ganas de aprender!

0

David Alejo Trancon

Cáceres

Somos una pequeña empresa que nos dedicamos a la fabricación de mesas, cabeceros de cama, espejos, bancos... y casi cualquier cosa que nos encargan de madera natural. Trabajamos con madera procedente de bosques sostenibles, tintes naturales y todo ello hecho a mano, personalizamos cada trabajo a parte de tener un catalogo de productos, nos amoldamos a las necesidades de cada cliente. Desde que empezamos cada día tenemos nuevos retos y nuevos proyectos, trabajamos para empresas de decoración y alguna constructora. Nos encanta nuestro trabajo y todo de manera eco-friendly. Hacemos envíos a toda Europa: ¡dinos que necesitas y te ayudaremos a tenerlo!

0

Ideas sostenibles redisain

Santa Cruz de Tenerife

ReDisain es una empresa Canaria con sede en Tenerife, especializada en diseño, fabricación y construcción sostenible, donde lo ECO es lo que nos motiva para diseñar, fabricar objetos y servicios nuevos y adaptados a las necesidades de hoy. Trabajamos innovando cada día en la creación de nuevos productos minimizando la utilización de recursos naturales, para así darle un valor añadido al producto. Pretendemos que la sociedad adquiera conciencia y simpatía en aquello que ya no usa y que para nosotros es una gran fuente de energía, inspiración, creatividad y un reto para diseñar y construir nuevos productos de diseño sostenible con historia y exclusividad. La empresa constituida desde el 2017, lo conforma un equipo multidisciplinar que desarrollar todo tipo de servicios a diferentes escalas, desde proyectos de arquitectura, reformas, obras de Interiorismo y decoraciones de espacios, escaparatismo, muebles a medidas, diseño y montaje de stands para ferias y eventos, rótulos diferentes para empresas, carpintería en general, camperizaciones de furgonetas, etc.. un crisol de opciones que desarrollamos en nuestro taller de 500 m2 ubicado en el Sauzal y como siempre desde lo ECO /// www.redisain.com

0

Ruben Morales Guirao

Alicante

Soy montador de muebles con 3 años de experiencia en el gremio de montadores. Realizo montaje de todo tipo de muebles.

1

Neizänds arte en madera s.l.

Madrid

Empresa familiar, joven y dinámica a la hora de realizar los proyectos de carpintería y reformas. Adaptamos nuestros muebles a la gran variedad de materiales existentes hoy en día, como la cerámica, cuero, hierro, etc. (no todo tiene que ser madera). Diseños personalizados para tus puertas, armarios... en fin: ¡Dinos qué quieres y nosotros, simplemente, lo hacemos! Además, contamos con un gran equipo de profesionales en construcción, con lo que si tu proyecto requiere de más oficios, como albañilería, pintura, fontanería, etc., nos podemos encargar de todo el trabajo.

0

Xavier Sabaté Cros

Barcelona

Ingeniero de profesión, apasionado de la carpintería, me dedico al diseño y la fabricación de mobiliario por encargo, cubriendo áreas tan dispares como: muebles camper, mobiliario a medida para el hogar y mobiliario a medida para niños.

0

Casas Iberika

Valencia

Construcción de casas industrializadas de diseño, y certificadas Passivhaus

1

Ariel Hernán Pérez

Alicante

Carpintería, amoblamiento a medida y montaje de mobiliario. Además, en busca de mantener y promover técnicas tradicionales de carpintería, produzco objetos artesanos en madera que comercializo a través de mi marca "Karpincho". Comencé a trabajar la madera en el sector de la restauración en el año 2009. Durante varios años me desempeñé como restaurador en el Museo Nacional de Aeronáutica de Argentina. Busco brindar soluciones integrales, pero sobre todo personalizadas, brindando un trato directo y cercano con el cliente, tanto en la fase de diseño como de ejecución del proyecto.

0

Clara Tejedo

Castellón

Soy carpintera/ebanista, diseñadora de producto y decoradora de interiores. Me dedico al sector de la carpintería de mobiliario personalizado y único. Me gusta fabricar mis piezas con uniones y ensambles vistos, madera reciclada y madera nueva.

0

Víctor Manuel Gantes Frías

Madrid

Carpintería & Ebanistería combinando el arte con el ingenio para hacer muebles únicos en madera maciza. Especialistas en maderas tropicales y exóticas. Nací en Caracas, Venezuela. Y desde pequeño estuve entre montes y árboles a mi alrededor; de familia dedicada al cultivo del cacao y aserradero. Estudié en el colegio público del pueble (Tacarigua de Manporal) donde pase mi infancia y luego a un instituto católico en Caracas: “Colegio Padre Machado” pero siempre cerca de mis raíces y de la madera. Ya graduado de bachiller en ciencia trabajaba y estudiaba en el INCE Carcas, un instituto de formación profesional en carpintería de muebles. por lo cual, fui aprendiendo a conocer con profundidad la madera, mi amor por ella me a logrado conocerla entenderla y formarme, encontrarme con la madera. Ya sabiendo como tratarla, convencerla de hacerla más especial de lo que ya es, se logra un mueble, un diseño, un espacio, un ambiente, un hogar o un destino de bienestar para el que tenga un pedazo de este material, y la aprecien, que le sea útil en cubrir sus necesidades particulares en la vida misma. La madera, está viva y siempre lo estará aún cuando dejemos este mundo... así que mi pasión siempre será estar a su lado para transformarla en un deseo.

Filtros
© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto