Estudio 31

Estudio 31
Tlf: 981 522 488
c/ Ponte Vella, 15
15706 Santiago de Compostela, España
Categorías
Antigüedad
Área
Presupuesto
Proyectos
Especialidades

Experiencia de Estudio 31

ESTUDIOTREINTAIUNO nace en el año 2010, fruto de la inquietud constante del diseñador Rafa Espiña, por desarrollar nuevos proyectos. Surge como un taller creativo multidisciplinar dedicado al diseño de interiores en todos sus ámbitos, además del desarrollo de elementos y piezas singulares, imagen corporativa y publicidad. Con una clara vocación colaborativa, da cabida a multitud de profesionales del mundo de la arquitectura y del diseño, en sus múltiples variantes.
Ofrece un servicio de asesoramiento, diseño y ejecución, basado en el compromiso, el esfuerzo, la honestidad y la profesionalidad, con una marcada fijación por lo bien hecho. Un equipo de profesionales comprometidos, en constante evolución y con una pasión en común, el interiorismo.

Proyectos de Estudio 31

Restaurantes

Restaurante Terranosa

La intención del proyecto vino motivada por un cambio generacional que pedía para la renovación del restaurante Terranosa un interiorismo a la altura del producto que ofrece. El cliente buscaba calidad, confort y buenas instalaciones para la conservación y exposición del género: mariscos, pescados, carnes y vinos. Se renovaron todas las instalaciones y el equipamiento industrial: cavas climatizadas, expositores refrigerados para carnes y pescados, y dos acuarios para marisco con depuración de agua marina. Se incorporó una buena selección de maderas, tejidos y papeles pintados bajo una muy estudiada iluminación. El interiorismo en madera del restaurante Terranosa le da armonía y confort visual, sin estridencias, con un estilo atemporal e íntimo.

1

Restaurantes

Casa Aurelio

Proyecto para la reforma del restaurante Casa Aurelio, en Santa Comba. Tras múltiples ampliaciones a lo largo del tiempo, el local original había quedado obsoleto en cuanto a estilo, aunque se conservaba impoluto, dada la calidad de los materiales. Surge además la necesidad de instalar una parrilla con la intención de ofrecer a su clientela carnes y pescados a la brasa, de calidad suprema. Una vez seleccionada la parrilla, se trataba de conformar un espacio funcional dotado de los elementos necesarios para la conservación y elaboración de los productos, pero, sobre todo, de crear un ambiente especial donde la brasa fuese el atractivo principal y, disfrutar de las carnes y pescados, resultase toda una experiencia. Optamos por retirar las maderas antiguas para que no condicionasen el resultado y generamos tres espacios conectables entre si, pudiendo compartimentarlos en función de las necesidades. Las maderas, los tejidos y los revestimientos conforman un ambiente de estilo rústico, con guiños de tipo industrial, acordes con la parrilla y con el carácter tradicional del establecimiento.

© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto