1. Inicio
  2. Blog
  3. Woodiswood: El punto de encuentro para quienes aman la madera

Woodiswood: El punto de encuentro para quienes aman la madera

¿Te ha pasado alguna vez que buscas algo, pero no sabes bien cómo llegar o quién te puede ayudar? De otro modo y a la inversa: como profesional, ¿te ha pasado que quieres contar a todo el mundo los proyectos que has hecho y no sabes muy bien cómo hacerlo?

En ocasiones hace falta un canal de comunicación, un lugar, un punto de encuentro, que nos conecte justo con la persona adecuada; no importa si eres un profesional o un cliente. Y con este espíritu, de conectar a todos, ha nacido woodiswood: ¿Conoces el proyecto? ¡Es la plataforma definitiva para los trabajos en madera!

¿Buscas inspiración en madera?

No sabes bien dónde encontrar inspiración en madera: muebles, puertas, accesorios para el hogar… ¡cualquier cosa! ¡y sin saber dónde acudir! O puede que quieras aprovechar algún espacio y busques consejo profesional, de aquella persona que entiende totalmente tus necesidades ¡pero sobre todo tu estilo! 

¡Hay mil situaciones y necesidades! El punto común en todas es que falta algo que aún no existe… ¡o mejor dicho: existía! Ahora sí: los profesionales de la madera se van a dar cita para enseñar los trabajos en madera más bonitos de toda España en woodiswood. Así, quienes busquen, siempre encontrarán ¡Es la solución perfecta!

Formar parte de woodiswood

¿Eres un profesional de la madera? ¡Este es tu lugar! No importa si haces trabajos más o menos tradicionales en madera, porque en woodiswood hay lugar para todos aquellos que hacen perfectos trabajos en madera: arquitectos, diseñadores y artesanos que viven y aman la madera… ¡Hay muchos elementos hechos en madera por muchas personas! ¡Y todos deberían estar en woodiswood, sin falta! ¿Te apetece sumarte a esta gran familia que está naciendo? ¡Apúntate a woodiswood, la plataforma definitiva de la madera! ¡Comienza a inspirar uniéndote y creando tu portfolio! ¡Es completamente gratuito! 

Si eres una persona apasionada de la madera y quieres nuestra newsletter en tu email, con los proyectos en madera más bonitos y modernos actualmente, ¡no olvides dejarnos tu correo electrónico! En woodiswood estamos deseando conocerte e inspirarte a través de la madera y desde aquí te mandamos una cálida bienvenida ¡Arranca woodiswood!

Otros artículos de tu interés

Madera, salud y bienestar

Hace poco más de un año que la OMS declaró la Covid-19 pandemia mundial. En un día tan importante como hoy, queríamos hacer un breve repaso y destacar los beneficios que aporta la madera a nuestra salud física y mental.

El edificio de madera más alto de Japón

En 2025, los privilegiados que puedan vivir o visitar Japón, disfrutarán de este edificio situado en el distrito de Nihonbashi, también conocido como el “kilómetro cero de Tokio”.

El primer edificio de oficinas de madera en España

Barcelona se estrenará con su primer edificio de oficinas de madera, WittyWood, apostando por la sostenibilidad y por un sentido estético que marcará tendencia en la ciudad.

Madera, salud y bienestar

Hace poco más de un año que la OMS declaró la Covid-19 pandemia mundial. En un día tan importante como hoy, queríamos hacer un breve repaso y destacar los beneficios que aporta la madera a nuestra salud física y mental.

© FINSA, 2020CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto