1. Inicio
  2. Profesionales

Profesionales de la madera

Ordenar por
Orden
0

Roberto Mutti

Tarragona

Roberto Mutti ha nacido en Brescia (Italia) y desde los primeros años de su vida demostró interés y aptitud por la pintura, la música y la meditación. En los primeros años de su adolescencia decidió dedicarse especialmente a la pintura, y en el año 1978 consiguió el Diploma de Maestro de Arte, sección Pintura en Brescia, Italia. Sucesivamente, por ser interesado a la Restauración de las obras antiguas, consiguió el Diploma de Restaurador, sección Pintura, en el año 1986 en Ostra (Ancona), Italia. Ha participado en concursos y exposiciones en Asís (Perugia) y Siena, Italia, donde ha expuesto en su estudio-galería a lo largo de varios años, entre el 2000 y el 2006. Desde el año 1986 sus temas son de carácter espiritual, ya sean inspirados a los clásicos del arte italiano o de libre interpretación, y hablan del camino de búsqueda e investigación profunda recorrido en conjunto al estudio de las técnicas antiguas y contemporáneas. El estilo y la técnica se adaptan al tema de la obra, como el marco se adapta al lienzo; es decir, el aspecto más importante es la inspiración que da cuerpo a la obra. El estilo y la técnica sencillamente se adaptan para formar la imagen. Es un actuar distinto, porque lo que más cuenta es expresar la propia interioridad.

0

Ana Pérez-Salas Roda

Valencia

Farmaceutica de profesion, opositora

0

Francisco Guardo Ibars

Cantabria

Mi nombre es Francisco Guardo. Heredé de mi padre la pasión por el parquet y todo lo relacionado con los suelos de madera. Empecé con él a trabajar, en 1982 ,mientras acababa los estudios, desde entonces he buscado siempre hacer las cosas cada vez mejor y de manera diferente, aprendiendo de buenos maestros de este digno oficio.

0

Mamanoalla

A Coruña

En Mamanoalla nos dedicamos a la venta y restauración de muebles. Recuperamos la antigua artesanía para crear nuevos ambientes. Recuperamos muebles y artesanía del pasado y también las técnicas que se utilizaron. Ofrecemos, además de servicios de restauración y modificación, talleres para que podáis aprender a dar ese toque especial a vuestros muebles, restaurándolos con nosotros o renovándolos en nuestro curso de técnicas decorativas. Si necesitas ayuda para tus proyectos de decoración de interiores o con la ejecución y fabricación de mobiliario a medida, también podemos asesorarte.

2

Enrique Parra

MADRID

Arquitectura para todos los públicos. Arquitectura para los que cuidan el detalle. Arquitectura para los que aprovechan cada espacio. Parra Arquitectos es un joven estudio de arquitectura con base en Madrid. Con una filosofía de trabajo que aúna el rigor constructivo con la innovación arquitectónica, desarrolla su trabajo en proyectos de diferentes escalas, desde proyectos mínimos de reforma hasta planeamiento urbano. El estudio fue fundado en 2015 por Enrique Parra, Arquitecto y Arquitecto Técnico por la Universidad Católica de Murcia y actualmente profesor del Área de Construcción en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos.

Filtros
© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto