1. Inicio
  2. Profesionales

Profesionales de la madera

Ordenar por
Orden
0

Alexander de Caires

A Coruña

Ex Architectures combina las artes escénicas, la arquitectura y la carpintería para crear mobiliario único para conectar a la gente de formas nuevas e interesantes. Producimos trabajos que responden a las artes escénicas, utilizan conocimientos arquitectónicos y saber hacer de carpintería. Nuestros productos son más que muebles, mejoran el espacio de formas poco convencionales e inspiran conversaciones entre las personas que los encuentran.

1

BOIS ET FER

Gipuzkoa

Diseñamos y fabricamos muebles a medida de forma artesanal desde 2012 en San Sebastián. Inscritos en el registro de artesanía y miembros de @somossaco

0

David Alejo Trancon

Cáceres

Somos una pequeña empresa que nos dedicamos a la fabricación de mesas, cabeceros de cama, espejos, bancos... y casi cualquier cosa que nos encargan de madera natural. Trabajamos con madera procedente de bosques sostenibles, tintes naturales y todo ello hecho a mano, personalizamos cada trabajo a parte de tener un catalogo de productos, nos amoldamos a las necesidades de cada cliente. Desde que empezamos cada día tenemos nuevos retos y nuevos proyectos, trabajamos para empresas de decoración y alguna constructora. Nos encanta nuestro trabajo y todo de manera eco-friendly. Hacemos envíos a toda Europa: ¡dinos que necesitas y te ayudaremos a tenerlo!

1

Neizänds arte en madera s.l.

Madrid

Empresa familiar, joven y dinámica a la hora de realizar los proyectos de carpintería y reformas. Adaptamos nuestros muebles a la gran variedad de materiales existentes hoy en día, como la cerámica, cuero, hierro, etc. (no todo tiene que ser madera). Diseños personalizados para tus puertas, armarios... en fin: ¡Dinos qué quieres y nosotros, simplemente, lo hacemos! Además, contamos con un gran equipo de profesionales en construcción, con lo que si tu proyecto requiere de más oficios, como albañilería, pintura, fontanería, etc., nos podemos encargar de todo el trabajo.

0

Jordi Pociello

Lleida

Diseñador de mobiliario con una labor de investigación en otros campos de la forma como el interiorismo y audiovisuales. De formación autodidacta, establece su estudio en Barcelona en 1985. Participa en distintos eventos culturales y colabora con compañías de teatro y danza, creando la escenografía del musical "Cocktail" en 1985. En 1998 colabora con el diseño de instrumentos musicales para la compañía Camut band. En el 2001 presenta la colección de sillas "a world of dream created with wood" de formas orgánicas.

0

Xavier Sabaté Cros

Barcelona

Ingeniero de profesión, apasionado de la carpintería, me dedico al diseño y la fabricación de mobiliario por encargo, cubriendo áreas tan dispares como: muebles camper, mobiliario a medida para el hogar y mobiliario a medida para niños.

0

Clara Tejedo

Castellón

Soy carpintera/ebanista, diseñadora de producto y decoradora de interiores. Me dedico al sector de la carpintería de mobiliario personalizado y único. Me gusta fabricar mis piezas con uniones y ensambles vistos, madera reciclada y madera nueva.

0

El Dúnedain 13

Murcia

Pirografía y carvado en madera.

0

Roberto Mutti

Tarragona

Roberto Mutti ha nacido en Brescia (Italia) y desde los primeros años de su vida demostró interés y aptitud por la pintura, la música y la meditación. En los primeros años de su adolescencia decidió dedicarse especialmente a la pintura, y en el año 1978 consiguió el Diploma de Maestro de Arte, sección Pintura en Brescia, Italia. Sucesivamente, por ser interesado a la Restauración de las obras antiguas, consiguió el Diploma de Restaurador, sección Pintura, en el año 1986 en Ostra (Ancona), Italia. Ha participado en concursos y exposiciones en Asís (Perugia) y Siena, Italia, donde ha expuesto en su estudio-galería a lo largo de varios años, entre el 2000 y el 2006. Desde el año 1986 sus temas son de carácter espiritual, ya sean inspirados a los clásicos del arte italiano o de libre interpretación, y hablan del camino de búsqueda e investigación profunda recorrido en conjunto al estudio de las técnicas antiguas y contemporáneas. El estilo y la técnica se adaptan al tema de la obra, como el marco se adapta al lienzo; es decir, el aspecto más importante es la inspiración que da cuerpo a la obra. El estilo y la técnica sencillamente se adaptan para formar la imagen. Es un actuar distinto, porque lo que más cuenta es expresar la propia interioridad.

0

David Sánchez León

Tenerife

Luthier de mente inquieta desarrolla su trabajo fusionando la luteria con la expresión plástica. Su objetivo es ir mas allá de la experiencia acústica, uniendo función e intención artística.

0

Elena Pino Moreno

Barcelona

Inquieta, trabajadora y apasionada por el mobiliario y el interiorismo. Me imagino cualquier cambio en cualquier pieza y/o espacio. Transformo piezas y espacios normales, en piezas únicas y ¡rincones con magia! No dudes en contactar conmigo: ¡te ayudo a transformar tu casa, en un hogar irresistible!

0

Ana Pérez-Salas Roda

Valencia

Farmaceutica de profesion, opositora

Filtros
© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto