1. Inicio
  2. Marcas

Marcas de madera

Ordenar por
Novedad

Madera contralaminada

BINDERHOLZ

En sus 14 fábricas, binderholz produce soluciones inteligentes de madera maciza. La gama de productos de madera maciza comprende madera aserrada, tarima machihembrada, tableros de madera maciza de una o varias capas encoladas, madera laminada encolada o binderholz CLT BBS o tablero contralaminado.

Madera contralaminada

EGOIN

La marca Egoin representa a la empresa líder en el sector de la construcción con madera en la Península Ibérica con más de 10 años construyendo con CLT o panel contralaminado.

Madera contralaminada

KLH

La marca pionera en la fabricación de paneles de madera contralaminada, desarrollaron el producto en 1996 en colaboración con la Universidad Tecnológica de Graz y desde 1999 fabrican CLT en Teufenbach-Katsch. Los paneles contralaminados KLH® de gran formato son parte de la construcción de madera en Europa y en todo el mundo como elementos para paredes, forjados y cubiertas.

Madera contralaminada

XILONOR

Xilonor® es una empresa gallega que con la apertura de la primera planta de CLT en Galicia quiere impulsar el uso de este material y constituirse como una referencia para el sector de la construcción en madera de la Península Ibérica.

© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto