1. Inicio
  2. Marcas

Marcas de madera

Ordenar por
Novedad

Madera contralaminada

BINDERHOLZ

En sus 14 fábricas, binderholz produce soluciones inteligentes de madera maciza. La gama de productos de madera maciza comprende madera aserrada, tarima machihembrada, tableros de madera maciza de una o varias capas encoladas, madera laminada encolada o binderholz CLT BBS o tablero contralaminado.

Madera contralaminada

EGOIN

La marca Egoin representa a la empresa líder en el sector de la construcción con madera en la Península Ibérica con más de 10 años construyendo con CLT o panel contralaminado.

Madera contralaminada

KLH

La marca pionera en la fabricación de paneles de madera contralaminada, desarrollaron el producto en 1996 en colaboración con la Universidad Tecnológica de Graz y desde 1999 fabrican CLT en Teufenbach-Katsch. Los paneles contralaminados KLH® de gran formato son parte de la construcción de madera en Europa y en todo el mundo como elementos para paredes, forjados y cubiertas.

Aceites y ceras

RUBIO MONOCOAT

Rubio Monocoat® es la marca de referencia en la protección de alta calidad, respeto con el medio ambiente, tratamientos y cuidados para la madera. Debido a su tecnología avanzada de enlace molecular, Rubio Monocoat Oil tiene las siguientes cualidades: Color duradero y protección de la madera en una sola capa. ¡Económico! El primer y único aceite del mundo que no contiene COV o agua. Muy fácil de aplicar y mantener. Se puede aplicar sobre toda clase de madera. Una gran selección de 40 colores estándar para elegir.

Madera modificada

ACCOYA

La marca ACCOYA ® Wood forma parte del gran grupo empresarial Accsys, y produce madera modificada acetilada a partir de Pino Radiata.

Tableros y paneles de madera

INVESTWOOD

Investwood® es una empresa portuguesa que gestiona la producción y comercialización de paneles de fibra de madera y paneles de cemento y madera.

Madera contralaminada

XILONOR

Xilonor® es una empresa gallega que con la apertura de la primera planta de CLT en Galicia quiere impulsar el uso de este material y constituirse como una referencia para el sector de la construcción en madera de la Península Ibérica.

Tableros y paneles de madera

FINSA

FINSA® es fabricante de materiales de madera. Somos una empresa con mentalidad global y conciencia local de tradición innovadora en la transformación industrial de la madera. Apostamos por la gestión forestal sostenible, incorporando recursos forestales procedentes de bosques certificados. Mediante procesos altamente eficientes reciclamos también la madera procedente de productos de fin de vida útil o de residuos de otras industrias, retornándolos así al ciclo de los recursos materiales. Fabricamos: - tarimas,tablas y tableros de madera de pino natural o tratados para exterior en autoclave - madera termotratada - tableros de partículas, MDF, superPan(R) con diversidad de calidades (coloreados, aligerados, hidrófugos, ignífugos, para lacar,...) que pueden ser recubiertos con papel decorativo melaminizado o rechapados con madera natural. - pavimento laminado - paneles melaminizados mecanizados: piezas para fabricación de muebles - muebles en kit para montaje de cocinas Con red comercial propia en 13 países y fábricas en España, Portugal y Francia, disponemos de capacidad logística para servir nuestros productos en más de 80 países.

© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto