Hotel Vivood

Construcciones Industrializadas Modulares

Construcciones Industrializadas Modulares
Tlf: 688792077
Poligono Buitrera SN
03670 Monforte del Cid, España
Antigüedad
Área
Presupuesto
Proyectos
Especialidades

Experiencia de Construcciones Industrializadas Modulares

Somos una constructora de edificación industrializada modular, con entramado ligero de madera. Nuestras construcciones se caracterizan por una alta eficiencia energética, gran rapidez de ejecución y unos acabados excelentes al ser trabajados en el entorno controlado de la fábrica.

Realizamos proyectos de estructuras, así como viviendas llave en mano con una amplia gama de calidades desde Plus hasta Premium Luxury, donde se puede escoger entre una gran variedad de aislamientos, acabados cerámicos, sistemas de fachada para conseguir cualquier estética, instalaciones de aerotermia,etc.

También disponemos de una linea de fabricación de alojamientos turísticos, adaptándonos totalmente al diseño deseado por los clientes. Algunos de nuestros proyectos van desde el hotel Vivood en Guadalest, donde se emplearon maderas termotratadas y tableros de viroc para lograr la integración paisajística del conjunto con el entorno, hasta la Marina resort donde empleamos cubiertas de palma y fachadas de bamboo para lograr estéticas exóticas.

Proyectos de Construcciones Industrializadas Modulares

Viviendas aisladas

Vivienda Unifamiliar en Lérida

Vivienda Unifamiliar con estructura de entramado ligero de madera, ejecutada in situ mediante sistema estructural de paneles prefabricados. Acabado de mortero monocapa

Viviendas aisladas

Vivienda unifamiliar en Teia

Vivienda Unifamiliar con estructura de entramado ligero de madera, ejecutada in situ mediante sistema estructural de paneles prefabricados. Acabado de mortero monocapa y aplacados pétreos discontinuos.

Viviendas aisladas

Vivienda Unifamiliar en Alcázar de San Juan

Vivienda Unifamiliar Aislada, de entramado ligero de madera ejecutada in situ. Acabado monocapa en dos colores, aplacados discontinuos cerámicos y madera.

Viviendas aisladas

Vivienda Unifamiliar en Colmenar de Oreja

Se trata de una vivienda de una planta, dispuesta en una planta simétrica en C con un porche central de vigas de madera laminada. Estructura de entramado ligero de madera, instalada in situ y acabado de mortero monocapa en dos colores.

© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto