Una plataforma para conectar a la comunidad de los muy carpinteros: a los profesionales expertos en la madera, la carpintería, el diseño y la artesanía con madera para el hábitat.
Un lugar donde compartir y valorar el oficio y la experiencia para atraer nuevos desafíos y oportunidades de negocio.

Así empezó woodiswood

Del ánimo de profesionales de la industria de la madera que disfrutamos con la interacción entre diseñadores y carpinteros, que a través de la convivencia y buena sintonía en los proyectos que comparten y materializan, elevan el talento de cada uno a la máxima expresión.

Todo aquel que sabe de nuestra vinculación al mundo de la madera, en algún momento nos ha consultado: ¿podrías recomendarme a algún profesional para este trabajo?, ¿con quién podría realizar este mueble o espacio que he diseñado? Y así, durante muchos años, hemos estado conociendo y asesorando sobre profesionales, conectando a los que más nos gustan para todo tipo de trabajos y disfrutando de poner en contacto a profesionales, por lo mucho que aprendemos de las sinergias que crean entre ellos y de los excepcionales proyectos que construyen mano a mano.

Así que entendimos que había llegado el momento de compartir y ampliar esta experiencia y provocar que nuevas relaciones entre profesionales expertos surjan y se materialicen

La madera es madera

Si te gusta trabajar la madera, esa exigente tarea que desafía la creatividad; si colaboras en proyectos de diseño innovadores llevando los materiales al límite, sabes mejor que nadie, que efectivamente la madera es madera y posibilita obras y espacios increíbles. Si quieres compartir proyectos donde la madera es protagonista indiscutible y promocionar tu oficio creativo con madera, únete ahora mismo. ¡Comparte tu afición con otros, date a conocer y permite que te propongan nuevos retos y proyectos!

¡Comparte tu afición con otros, date a conocer y permite que te propongan nuevos retos y proyectos!

Vivir la madera

La madera cobra sentido cuando forma parte de la vida de las personas que la viven, la habitan, la sienten.

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu hogar o a tu negocio, déjate envolver por la calidez y versatilidad de la madera; te sentirás en casa al tocar madera, contarás con los beneficios de un material que aúna tradición e innovación, naturaleza y tecnología.

De la mano de los profesionales expertos, verás cómo se hace fácil lo inimaginable. Solicita presupuesto para tu reforma u obra nueva y entra a formar parte de la comunidad de los que viven y habitan la madera.

© FINSA, 2021CookiesConfiguración de CookiesLegal y privacidadContacto